Quienes somos

Nuestra identidad corporativa tiene su origen con el concepto TRIPTICO y su vinculación con las artes gráficas y la comunicación. Este término define una obra compuesta por tres partes interconectadas. Del mismo modo, nuestra arquitectura se caracteriza por la integración de tres plantas que dan lugar a diferentes espacios con propósito.

Siempre avanzando con nosotros hacia el desempeño exitoso de tus objetivos profesionales, cuidando también el bienestar personal.

Nuestros pilares

CONSTRUIR

Construir y dar forma a tus proyectos, en una atmósfera donde la concentración favorece el flujo creativo y la máxima productividad.

COMPARTIR

Compartir tus ideas con otros profesionales de diversos sectores, facilitando la posibilidad de establecer nuevas sinergias.

CONECTAR

Conectar y favorecer el networking, ampliando tu red de contactos profesionales.

Nuestra Visión

Generar una comunidad multidisciplinar, creativa y productiva. Facilitar la interconexión de personas, impulsando y conectando el talento. Formar parte del nuevo paradigma empresarial que apuesta por un modelo más sostenible y saludable de las oficinas, poniendo el foco en el bienestar de los trabajadores.

Facilitar la integración entre personas en un entorno social volátil y en constante cambio. Crear la atmósfera ideal para que las personas puedan construir y compartir sus proyectos, conectando con otros profesionales de diversos sectores. Potenciar el talento profesional.

Nuestra Misión

Nuestros Valores

  • Integración: apoyamos la pluralidad y cohesión de los perfiles sin olvidar el carácter individual de cada uno.
  • Colaboración: la colaboración es una de nuestras bases fundamentales. Porque compartir ideas y habilidades impulsa la llegada a la meta.
  • Diversidad: en nuestros espacios convergen diferentes perfiles de profesionales. Porque cada mente aporta una visión diferente.
  • Integridad: el equilibrio perfecto entre el respeto y la responsabilidad moral.
  • Comunicación: una buena comunicación es la puerta para ampliar nuevos horizontes.
  • Curiosidad: la curiosidad es el motor para seguir creciendo y descubriendo.

comunidad

Propiciamos lazos

El objetivo principal de TRIPTICO es crear una comunidad creativa, enérgica, diligente, motivada y sociable, con pasión por asumir nuevos retos y compartir experiencias. Nuestra filosofía se basa en la captación de conexiones con profesionales, con una meta común: crecer profesionalmente, sin descuidar el bienestar personal. Por ello, nos consideramos una incubadora de talento e inspiración.

A través de esta comunidad, se propicia el networking y la convergencia de habilidades, teniendo en cuenta que los lazos que crearás dentro de nuestra comunidad tienen relevancia dentro de nuestro entorno, pero también fuera, porque éstos perdurarán en tu red de contactos para toda la vida.

 

Coworking

Triptico

Space

Coworking

Meetup

Dirección

Calle Mónaco 33

28232 Las Rozas

MADRID

Número de teléfono

+34 628 826 927